martes 23 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Semana santa en Villa de Merlo

Se realiza el 2º encuentro de artesanos "Manos Merlinas" en plaza Sobremonte

Será del 29 de marzo al 1º de abril en el centro histórico de la Villa de Merlo. Habrá, además, espectáculos en vivo, puestos gastronómicos y de cervezas artesanales. Los artesanos que deseen sumarse al encuentro aún están a tiempo de anotarse.
lunes 19 de marzo de 2018
Semana Santa en Villa de Merlo: se realiza el 2º Encuentro de Artesanos "Manos Merlinas"

Del 29 de Marzo al 1 de Abril en Plaza Sobremonte se realizará el 2° Encuentro de Artesanos de Villa de Merlo, de toda la provincia de San Luis y de diferentes puntos del país, organizado por el Municipio de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura en conjunto con el Paseo de Artesanos de nuestra ciudad.

El Encuentro tendrá artesanos del cuero, cerámica, del papel, del tejido y mucho más. Se desarrollará en el marco de la Semana Santa, todos los días desde el mediodía hasta la noche. También estarán presentes los cerveceros de Villa de Merlo y la región ofreciendo sus cervezas artesanales. Habrá Música y danza que acompañarán el recorrido en la Plaza Sobremonte.

Los artesanos que deseen sumarse al encuentro podrán comunicarse al 02656-478112// 476620 o al mail [email protected] o personalmente en Casa Palmira Scrosoppi en Avda del Sol y Avda. de la Luna.

Te puede interesar
Últimas noticias