viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Principio de incendio en un vehículo

Se trata de un Peugeot 505 que circulaba por Av. Los incas en Piedra Blanca arriba. Sólo se registraron daños materiales en la zona del motor. Al lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios de La Villa de Merlo.
martes 20 de marzo de 2018
Se registró un principio de incendio en un automóvil Peugeot 505 que circulaba por Avenida de los Incas.

Este martes, cerca de las 19:30, se registró un principio de incendio en un automóvil Peugeot 505 que circulaba por Avenida de los Incas al 2.700. Una dotación de Bomberos de Villa de Merlo acudió rápidamente al lugar luego de recibir el alerta, logrando controlar y extinguir el fuego que afectó sólo la zona del motor del vehículo. Debido al trabajo de los voluntarios que asistieron en una de sus unidades pesadas, hubo cortes de tránsito en la arteria del barrio de Piedra Blanca.

El conductor del Peugeot 505 notó que su auto largaba humo del motor mientras transitaba, se alertó al cuartel de bomberos de la localidad, que con una unidad pesada llego hasta el siniestro y logro controlar el fuego. El vehículo sufrió daños en la zona del motor el conductor resulto ileso. Hubo unos minutos de corte de transito en Av. De los Incas al 2700

Te puede interesar
Últimas noticias