viernes 19 de abril de 2024
24.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Mejoras en las calles: Se emplearon 14 toneladas de material para bacheo en una semana

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con las obras de mantenimiento en las calles de la ciudad. Además, se trabaja en el embellecimiento de los ingresos a la villa, en la colocación de nuevas luminarias y en arreglos en calles de tierra.
lunes 26 de marzo de 2018
Villade Merlo: Se colocaron 14 toneladas de asfalto para bacheo en una semana.

Durante la última semana se han colocado 14 toneladas de material para bacheo en frío en distintas calles de la Villa de Merlo. Este tipo de trabajo continuará luego de Semana Santa cuando llegue la otra tanda de material.

Por otro lado, las máquinas viales, la semana pasada, continuaron con los arreglos de calles de tierra con material de aporte en la zona de Cerro de Oro, calle Pascual Morales y Piedra Blanca Abajo sobre la Ruta 1 vieja, entre otras.

 

Desde el área de Espacios Verdes, durante la última semana se hizo hincapié, previendo la Semana Santa, en el embellecimiento de los ingresos por Ruta 1 y Ruta 5, limpieza, pintura de cordones y arreglos de parquización en la Rotonda de Ingreso y todos los circuitos turístico.

 

Mientras que el equipo de Alumbrado Público continuó con la obra de Luminarias en la calle Eva Duarte y han colocado postes de luz en Piedra Blanca Abajo. “Estamos colocando los postes para la extensión del alumbrado público sobre la Ruta 1 camino viejo a La Paz. La idea es llegar con la iluminación hasta el puente e iluminarlo también. Además, estamos respondiendo en un 40 por ciento más, en comparación a marzo de 2017, con los reclamos de vecinos y el mantenimiento de las 27 mil luminarias que hay más allá de las obras que estemos realizando”, manifestó Mariano González, Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Te puede interesar
Últimas noticias