La Renga en Villa Mercedes: la semana que viene salen a la venta las entradas
La Renga en Villa Mercedes: la semana próxima salen a la venta las entradas
Banquete en La Pedrera

La Renga en Villa Mercedes: la semana que viene salen a la venta las entradas

La banda de Mataderos vuelve a San Luis. Las entradas para el banquete, que finalmente se realizará en el estadio único de La Pedrera el próximo sábado 7 de abril, saldrán a la venta entre el martes y miércoles de la semana que viene, informaron desde la organización. El valor es $700.
29/03/2018
E

l recital que originalmente el trío de Mataderos iba a dar en Mar del Plata el 7 de abril, se traslada a la ciudad de Villa Mercedes. El mismo día, La Renga tocará por primera vez en el Estadio Único de La Pedrera. La decisión se tomó "ante la indisponibilidad manifestada por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para contar con personal policial necesario para resguardar la seguridad del concierto", manifestó la banda en un comunicado tras la cancelación del show en la ciudad bonaerense.

Desde la organización informaron a El Corredor Noticias que unas 9.000 entradas saldrán a la venta entre el martes y el miércoles de la semana próxima. Los tickets tendrán un precio único de $700 (campo o platea). En Villa Mercedes estarán a la venta en Aspen Lencería (Marconi 47) y en Windnet y Soho (San Luis Shopping Center), en San Luis Capital. Asimismo, comunicaron que también se podrán adquirir por internet, a través Arte Infernal, la tienda oficial de La Renga.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento