viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

Corredor de los Comechingones

Culmina Semana Santa

La Semana Santa, una de las fechas más importantes para la comunidad católica, por recordarse la pasión, muerte y resurrección de Jesús, llega a su fin; pero no así el fin de semana largo ya que se le suma el feriado del 2 de abril, día que se conmemora a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas.
domingo 01 de abril de 2018
Culmina Semana Santa

Luego de un fin de semana colmado de actividades variadas,desarrolladas en las distintas localidades como la Villa de Merlo, Carpintería, Los Molles, Cortaderas, Villa Larca, Papagayos, Villa del Carmen, entre otras, culmina la Semana Santa . Turistas y vecinos disfrutaron de, por ejemplo: tours religiosos y visitas a iglesias, vía crucis por calles de los pueblos e incluso el Vía Crucis serrano nocturno, espectáculos al aire libre y degustación de platos típicos, paseos de artesanos y mucho pero mucho más. El tiempo acompañó, permitiendo que los visitantes se acerquen a arroyos y diques como una opción más para pasar momentos al aire libre.

El mate tuvo un lugar importante, como lo es en la vida cotidiana de la gente, uniendo y propiciando establecer vínculos, y ese lugar importante se lo dio el tan esperado Festival del Mate Puntano.

Pero la semana no termina hoy, sino que se extiende con el valor agregado del 2 de abril; por tal razón los turistas y vecinos están prontos a continuar disfrutando de todo lo que San Luis tiene para ofrecer y aquéllos que llegaron por primera vez, a proseguir descubriendo los tesoros simples pero intensos que alberga nuestro pueblo en lo turístico y cultural lo que sumado a la calidez de su gente da como resultado: el deseo de no irse o pronto volver.

Te puede interesar
Últimas noticias