sábado 20 de abril de 2024
23.1ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Asalto a mano armada en el Súper Eterno, en Ruta 1

El hecho ocurrió anoche, ocasión en la que dos delincuentes encapuchados entraron a punta de pistola al negocio. El dueño fue atacado y golpeado, sufrió heridas menores.
lunes 02 de abril de 2018
Asalto a mano armada en el Súper Eterno, en Ruta 1

El supermercado fue asaltado en horas de la noche por dos delincuentes que entraron encapuchados con sus rostros cubiertos por pasamontañas y a punta de pistola redujeron a todo el personal allí presente. Segùn fuentes policiales, los sujetos ingresaron por una de las puerta de servicio al supermercado, cuando dos empleados retiraban unas cajas a la vereda. Luego los redujeron con armas de fuego y una vez en el interior amenazaron a todo el personal, que en ese momento eran unas cinco personas. El propietario forcejeó con uno de los delincuentes y a causa de esa lucha sufrió heridas menores, que requirieron atención médica.

En el operativo participaron seis móviles policiales y una ambulancia que llegaron al lugar apenas tomaron conocimiento del hecho. El mencionado supermercado está ubicado en la Ruta 1 y calle San Isidro, en el acceso a Villa de Merlo. Según datos recogidos, los ladrones actuaron después de las 22.00 hs y se llevaron la recaudación del día , la que fue colocada en una bolsa plástica, para luego huir después de revisar las cajas registradoras. Se cree que en cercanías del lugar pudo aguardar un cómplice en un vehículo. Por los datos brindados por algunos testigos, se sospecha que los autores no serían de la zona por lo que también se especula, que se hayan alojado en nuestra localidad planificando el hecho que sorprende a los Merlinos. Durante toda la noche, y en distintos sectores de Merlo y la zona, se realizaron patrullajes y recorridas para dar con los autores.

Trabaja en el esclarecimiento del hecho la Comisaría 42.

Te puede interesar
Últimas noticias