viernes 29 de marzo de 2024
19ºc Merlo, San Luis

inseguridad

Esclarecen el robo en un kiosco de Los Molles

El hecho fue denunciado este lunes por la mañana. El autor, menor de edad con domicilio en Buenos Aires, se llevó del local comercial dinero en efectivo y computadoras.
martes 03 de abril de 2018
Esclarecen el robo en un kiosco de Los Molles

Este lunes, por la mañana, la propietaria de un kiosco ubicado frente a la plaza de Los Molles denunció que había sufrido un robo en su local comercial. En forma inmediata, tomó intervención personal policial de la localidad de Carpintería y en corto tiempo se logró dar con el autor del hecho delictivo, que resultó ser un menor de edad, y con los objetos sustraídos.

Según informaron fuentes policiales, a las 80:05, se recibió una llamada telefónica de Micaela Alori, dueña del kiosco “Qué Gracioso”, alertando que autores ignorados, después de romper un vidrio de la parte lateral y trasera del comercio, sustrajeron una suma importante de dinero en efectivo, dos computadores portátiles tipo netbook y tipo notebook.

Tras un rápido trabajo de averiguaciones practicadas por personal policial y gracias a la colaboración de los vecinos de Los Molles y Carpintería, que aportaron datos del posible autor; cerca de las 12.30, tras ser advertidos por un llamado telefónico, los uniformados consiguieron aprender al sujeto en la plaza de Carpintería, siendo éste un menor de edad, con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Ante la presencia de testigos, se procedió a la requisa del mismo, logrando el secuestro de casi la totalidad de los elementos denunciados. Por tal motivo, se realizaron las diligencias correspondiente al Juzgado de Menores y Adolescentes, Secretaría a cargo de la Doctora Alonso, que una vez interiorizada de los pormenores, ordenó que se continúen con la diligencias de rigor, procediendo a hacer entrega bajo acta del menor a sus tutores.

Se inició sumario 03/18, caratulado a prima facie “Av. ROBO” en la localidad de Los Molles.

Te puede interesar
Últimas noticias