viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Villa mercedes

Ultiman detalles para el gran "banquete" en "La Pedrera"

La Renga brindará el primer show del 2018 este sábado a las 21:00 en Villa Mercedes, tras la cancelación en Mar del Plata.
miércoles 04 de abril de 2018
La Renga brindará el primer show del 2018 este sábado a las 21:00 en Villa Mercedes, tras la cancelación en Mar del Plata.

El show será este sábado, a las 21:00. Para esto, los productores Pablo Baldini y Diego Sosa, junto al Gobierno de la provincia y con la colaboración de la Municipalidad de Villa Mercedes, ultiman los detalles de la organización de un show que promete marcar una antes y un después en la historia de Villa Mercedes.

Un gran operativo de seguridad, ordenamiento de la logística, cobertura sanitaria, entre otros, garantizarán la tranquilidad de los espectadores para disfrutar de la banda de Mataderos.

En los accesos externos habrá cobertura de SEMPRO sumada a las ambulancias dentro del predio, al funcionamiento del Hospital La Pedrera hasta que finalice el show, a los voluntarios de Defensa Civil, Bomberos El Fortín y San Luis Solidario. Además, la seguridad de la Policía de la Provincia y la privada contratada por la magnitud del show.

Habrá corte de calles alrededor del Parque “La Pedrera”, con tres controles en cada uno de los ingresos. Muchos fanáticos para ver estos shows masivos se movilizan en colectivos, por eso tendrán un operativo de estacionamiento específico al ingresar dentro del circuito hasta las 17:00, sólo con su respectivo chofer, ya que después de la apertura de los ingresos, a las 18:00, no podrán hacerlo.

Si bien había entradas agotadas para el show cancelado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, hubo devoluciones tras la reprogramación que aún son vendidas en los siguientes puntos: Aspen (Villa Mercedes), San Luis Shopping Center (San Luis), Chamu Rockería (Mendoza) y en la página web www.arteinfernal.com.

Para quienes realizaron su compra por dicha página, los puntos de canje estarán ubicados en el Puente Colgante Monseñor Miranda (calle San Lorenzo y Riobamba), el viernes de 16:00 a 20:00 y el sábado de 11:00 a 22:30, y en la Rotonda Cantera y Costanera Sur el sábado.

 

 

Nota: Prensa Parque “La Pedrera”.

Te puede interesar
Últimas noticias