jueves 25 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Primer "Encuentro con la Historia" del año 2018

El Centro de Historia de la Villa de Merlo realiza su primer Encuentro con la Historia de este año, en homenaje al bicentenario de la Batalla de Maipú y a los veteranos de Malvinas. Esta actividad se realiza el próximo viernes 6 de abril a las 19:00 hs en el salón de eventos del Hotel Villa de Merlo.
jueves 05 de abril de 2018
Primer "Encuentro con la Historia" del año 2018

El encuentro constará de tres momentos: el primero de ellos versará sobre “Lugares sanmartinianos de Europa y América”, Exposición con imágenes a cargo del Mayor (R) José Augusto Rigau y la “Batalla de Maipú”. El segundo momento estará destinado a la Proyección del cortometraje "Trincheras de Viento" de Mailén y Alfredo Sayus con la Presencia y homenaje a Veteranos de Malvinas.

Y para finalizar la historiadora Cecilia Fernández de Gabriel que disertará sobre el “Centenario de la donación y colocación del arbolado (plátanos) en la Plaza Marqués de Sobremonte de Merlo”.

La entrada es libre y gratuita. Se solicitará una colaboración únicamente a quienes requieran Certificado de Asistencia (sin validez para el puntaje docente).

La actividad es organizada por el Centro de Historia de la Villa de Merlo y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo y Cultura del Municipio de Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias