jueves 25 de abril de 2024
18.5ºc Merlo, San Luis

Sano y salvo

Tras una intensa búsqueda, la policía de Santa Rosa dio con un hombre que se había extraviado

Se trata de un vecino de la localidad. El hombre, de 73 años, padece Alzheimer y estuvo perdido un día. Lo encontraron esta mañana en el paraje Ojo de Río, donde fue bien acogido en la casa de una familia del lugar, después de haber pasado la noche a la intemperie. Se encuentra sano y salvo.
viernes 06 de abril de 2018
Tras una intensa búsqueda, la policía de Santa Rosa dio con un hombre que se había extraviado

En horas de la mañana de este viernes, personal de la Comisaría 25º de Santa Rosa del Conlara, tras una intensa búsqueda, logró encontrar a un vecino que estaba perdido desde el jueves.

Según informaron fuentes policiales, la familia de Ramón Santana Vílchez acudió este jueves alrededor de las 18:00 a la dependencia en busca de ayuda, ya que Vílchez, de 73 años que padece la enfermedad de Alzheimer, se había ausentado de su domicilio a las 17:00 y no podían hallarlo. Inmediatamente se dispuso la búsqueda: primero con operativos y averiguaciones dentro del ejido de la localidad; luego, ya en horario nocturno y siguiendo una posible ubicación, se intensificó el operativo con la colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, Bomberos del Cuartel lll, grupo COAR, Canes y División de Investigaciones, dependientes de Unidad Regional lll. Además, se alertó a las Comisarías que componen la Unidad Regional III y a personal del Cuerpo Vial V y lll (Policía Caminera), que trabajaron incansablemente durante la noche y la madrugada del viernes para dar con la persona extraviada.

En horas de la mañana, se logró establecer que Vílchez estaba en una vivienda del paraje Ojo de Río. El hombre había sido asistido por una familia de dicho paraje, luego de haber pasado la noche perdido en la zona descampada, sufriendo las inclemencias del tiempo.

Una vez hallado, fue trasladado al centro de salud local, en donde al ser examinado presentó buen estado de salud.

Te puede interesar
Últimas noticias