miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Merlo, San Luis

Actividad de bomberos

Incendio en un quincho y accidente de tránsito en Carpintería

Este fin de semana Bomberos Voluntarios de Carpintería trabajaron en dos siniestros. El sábado sofocaron un incendio en una vivienda; el domingo por la mañana asistieron a un choque de un vehículo sobre Ruta 1. Sólo se registraron daños materiales.
domingo 22 de abril de 2018
Incendio en un quincho y accidente de tránsito en Carpintería.

Bomberos Voluntarios de Carpintería comunicaron que el sábado cerca del mediodía se recibió un llamado informando sobre un incendio en una propiedad ubicada sobre Av. Los Mandarinos. Al lugar acudieron dos dotaciones que sofocaron e impidieron que fuego originado en un quincho se extendiera hacia el resto de la vivienda. Los voluntarios trabajaron por dos horas, dejando el área asegurada.

Aproximadamente a las 06:15 de este domingo, alertados por un integrante de la Comisión Directiva que informó sobre un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial Nº1, bomberos del cuartel asistieron y estabilizaron al conductor de un automóvil que perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol de la banquina.

El accidentado, que viajaba solo en el auto, finalmente fue trasladado por una ambulancia del SEMPRO al hospital de Merlo con heridas leves.

Foto: Bomberos Voluntarios de Carpintería

Te puede interesar
Últimas noticias