jueves 25 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Poder Judicial

Auditoria anual de calidad en los juzgados de la Tercera Circunscripción

Este miércoles se llevó a cabo la auditoria que entrega un certificado de Gestión de Calidad en el Poder Judicial.
miércoles 25 de abril de 2018
Auditoria anual de calidad en los juzgados de la Tercera Circunscripción.

Con motivo de la incorporación de 3 Juzgados de la Tercera Circunscripción Judicial al Certificado de Gestión de Calidad del Poder Judicial y de la transición a la Norma ISO versión 2015, esta mañana, un grupo de auditores externos del ente de certificación arribó al Juzgado Multifuero con asiento en Santa Rosa del Conlara para llevar a cabo la auditoría anual en calidad.

El primer Juzgado evaluado, fue el de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional del Departamento Junín, que dirige el Dr. Jorge Osvaldo Pinto, que certificó Normas ISO por primera vez en 2015, y recertificó un año después.

Asimismo, fue galardonado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación por su “Innovación Tecnológica”, en el marco del Premio Nacional a la Calidad en la Justicia.

Este miércoles, el juzgado presentó ante los auditores la documental exigida en la ISO 2015, incluyendo además un informe de productividad de personal y un clipping de prensa para dar cuenta del compromiso de dicha dependencia de ofrecer diariamente un mejor servicio de justicia.

Prensa: periodicojudicial.gov.ar

Te puede interesar
Últimas noticias