viernes 19 de abril de 2024
18.6ºc Merlo, San Luis

Plan forestal: El intendente de Cortaderas se reunió con el ministro Freixes

El encuentro que se realizó este martes tuvo como eje aspectos vinculados al crecimiento de la localidad desde una mirada medioambiental y productiva. Se habló de limpieza, forestación, producción ganadera y frutihortícola local.
jueves 26 de abril de 2018
El ministro Sergio Freixes mantuvo un encuentro con el intendente de Cortaderas, Juan Aparicio.

Este martes el titular de la cartera de Medio Ambiente, Campo y Producción recibió en su despacho al intendente de Cortaderas, Juan Aparicio. Durante el encuentro dialogaron sobre aspectos vinculados al crecimiento de la localidad desde una mirada medioambiental y productiva.

“Estamos trabajando para embellecer la ciudad y nos reunimos con el ministro a fin de solicitarle ayuda para limpiar y forestar los accesos a la localidad y al dique Piscu Yaco”, informó Aparicio.

Asimismo, agregó: “El balance de la reunión es positivo. Además de llevar el Plan Provincial de Forestación a la ciudad, el ministro se comprometió para que trabajemos en conjunto en pos de mejorar la producción ganadera y frutihortícola local”.

Por último, mencionó: “Armamos un plan de trabajo que comenzará la semana del 7 de mayo. Este consta en brindarle a los productores de la zona las capacitaciones del Plan Fomento Productivo Rural. También brindarán charlas sobre huertas y el personal de forestación realizará un relevamiento para comenzar cuanto antes con las plantaciones”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Te puede interesar
Últimas noticias