viernes 19 de abril de 2024
15.7ºc Merlo, San Luis

Operativo

Detenidos, secuestro de droga, armas y dinero en Achiras

Se secuestraron medio kilo de marihuana y un poco más de un kilo de cocaína que eran transportadas en el motor de una camioneta de alta gama. La droga tenía como destino San Luis y provenía de Río Cuarto.
viernes 27 de abril de 2018
Detenidos, secuestro de droga, armas y dinero en Achiras.

La Policía Federal delegación San Luis durante la noche y madrugada de este viernes realizó un importante procedimiento interceptando una camioneta de alta gama que transportaba droga oculta en el motor. Hay varios detenidos.

Según información brindada por la policía de San Luis, el vehículo y sus ocupantes fueron aprehendidos en la localidad de Achiras, provincia de Córdoba.

En el operativo, que fue ordenado por el Juez Federal de San Luis, Dr. Juan Maqueda y la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Rachid, también se secuestraron armas, dinero en efectivo. Casi en simultáneo con el operativo en Achiras, hubo tres allanamientos en Río Cuarto, en domicilios de supuestos proveedores; y otros tres en San Luis, en viviendas de presuntos compradores y distribuidores. En uno de ellos habrían arrestado a una mujer.

Se secuestraron medio kilo de marihuana y un poco más de un kilo de cocaína. La droga tenía como destino San Luis y provenía de Río Cuarto.

Te puede interesar
Últimas noticias