viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc Merlo, San Luis

Orgullo provincial

Una escuela de Taekwondo de Concarán obtuvo importantes premios en un torneo en Chile

El evento internacional se realizó en Rancagua y es uno de los más importantes torneos de la especialidad en Chile. El equipo del centro social de Taekwondo “Los Lobos de Concarán” se trajo varios premios y son un orgullo para la provincia.
sábado 28 de abril de 2018
Una escuela de Taekwondo de Concarán obtuvo importantes premios en un torneo en Chile.

El Campeonato Internacional de Taekwondo Rancagua 2018 se desarrolló los días 21 y 22 de abril en Chile. Integrantes del equipo del centro social de Taekwondo “Los Lobos de Concarán” participaron con gran éxito del evento deportivo, obteniendo varias medallas que trajeron a la provincia y quedándose con el tercer puesto por equipo.

Los premiados fueron:

Sofía Bernasconi PRECOMPETITIVO 1 puesto

Kathy Cresta - 1 puesto – ORO

Mabel Pérez -2 puesto - PLATA

Valeria Magnano - 2 puesto - PLATA

Daniel Cuello - 1 puesto - ORO

Gabriel Pérez - 1 puesto - ORO Y 2 puesto PLATA

Abigail Vallejos - 3 puesto - BRONCE

María Laura Pereyra - 1 puesto - ORO

Equipo de TK5 Masculino – 2 puesto – PLATA

Equipo Femenino de TK3 - 2 puesto - PLATA

El Centro de Alto Rendimiento a cargo de la profesora María Laura Pereyra agradeció por la invitación al organizador del torneo más grande de Chile, Eric Valdivia Araya; al entrenador de la selección por Chile, José Galarce; y al presidente de la Federación Chilena, Mario Mandel.

Éste reconocimiento nos hace sentir que vamos por el buen camino, también nuestro reconocimiento a los maestros que tan gentilmente pusieron a disposición a sus competidores para el armado de los equipos, y por sobre todo a los competidores que dejaron todo en el maru”, dijo la entrenadora sobre la experiencia vivida.

Como coach fue un privilegio, y una vez más el taekwondo social demuestra que podemos competir en alto rendimiento. Una vez más el potencial de los más excluidos es puesto en escena ante una multitud de argentinos y chilenos, con mucho esfuerzo y sacrificio para brindar un espectáculo de primer nivel. Seguiremos trabajando para que estas oportunidades continúen”, enfatizó la profesora María Laura Pereyra.

Te puede interesar
Últimas noticias