viernes 29 de marzo de 2024
26.5ºc Merlo, San Luis

CIPE 3.0

El Poder Judicial adhiere al asueto provincial del 2 y 4 de mayo

En tanto, el 30 de abril se estableció como día hábil judicial. Durante los días 2, 3 y 4 de mayo los centros de emisión CIPE que funcionan en el Poder Judicial atenderán de 7:00 a 19:00.
domingo 29 de abril de 2018
El Poder Judicial adhiere al asueto provincial del 2 y 4 de mayo.

El Superior Tribunal de Justicia decretó feriado para los días 2 y 4 de mayo para facilitar a la comunidad judicial la concurrencia de peregrinos y feligreses a las festividades religiosas del Santo de la Quebrada y del Señor de Renca, como así también para obtener la Cédula de Identidad Provincial Electrónica 3.0 (CIPE), y destacó que del relevamiento realizado en el ámbito judicial, el 60 % de los empleados judiciales aún no la tienen. En tanto, el día lunes 30 de abril será día hábil judicial en los horarios habituales de tribunales.

Dichas medidas fueron dispuestas en consonancia con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo provincial, habilitándose los días 2, 3 y 4 de mayo los centros de emisión de CIPE 3.0 ubicados en los edificios del Poder Judicial, que atenderán al público de 07:00 a 19:00.

En el caso del empleado judicial, si aún no contara con la CIPE, deberá enviar constancia de la realización del referido trámite a la Dirección de Recursos Humanos el próximo lunes 7 de mayo.

Nota: Prensa Poder Judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias