viernes 29 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

persecución

Tiraron una planta de marihuana y huyeron de la policía

Ocurrió este domingo por la madrugada, tras una larga persecución por calles de la Villa de Merlo. Se trata de dos sujetos que viajaban en motocicleta. Aún no fueron identificados.
lunes 30 de abril de 2018
Tiraron una planta de marihuana y huyeron de la policía.
Villa de Merlo
Villa de Merlo

Un hecho semejante al de las películas sucedió este domingo por la madrugada en la Villa de Merlo. Cerca de la 1:30 de la mañana, efectivos del PAP, mientras llevaban adelante un control de rutina sobre Avenida Poeta Agüero, observaron que dos jóvenes en una motocicleta actuaron de manera esquiva y sospechosa al ver a los uniformados. Por tal motivo, se les pidió detener la marcha para identificarlos, pero lejos de eso, los motociclistas emprendieron la fuga a muy alta velocidad, bajando por Ruta 5 y dando inicio a una persecución. En el raid cometieron varias infracciones: esquivaron varios autos y hasta pasaron un semáforo en rojo.

A la altura de Ruta 5 y El Piquillín, los sujetos arrojan un bulto y logran huir en dirección al Bº El Rosedal. Los policías frenan en el lugar donde tiraron el objeto, buscan testigos y lo requisan, siendo éste bolso de color azul que en su interior contenía una planta de la especie cannabis sativa, de 1.20 de altura. Inmediatamente se dio aviso personal de Lucha contra el Narcotráfico y se trabaja para poder identificar a los dos individuos que se fugaron.

Te puede interesar
Últimas noticias