viernes 19 de abril de 2024
25.5ºc Merlo, San Luis

Cipe 3.0

Abrió un nuevo centro de emisión en Santa Rosa del Conlara

El nuevo centro atiende de 8:00 a 12:00, y de 15:00 a 19:00. Se encuentra en Punta del Agua y Rafaela Morales.
miércoles 02 de mayo de 2018
Abrió un nuevo centro de emisión en Santa Rosa del Conlara.

Desde el 2 de mayo comienza a operar el nuevo centro de emisión de CIPE 3.0 en Santa Rosa del Conlara, ubicado en Punta del Agua y Rafaela Morales. El nuevo centro atiende de 8:00 a 12:00, y de 15:00 a 19:00.

El responsable del Programa CIPE 3.0, Nicolás Rodriguez Iannello, indicó que sumarán centros de emisión en distintos puntos de la provincia a los efectos de que toda la población pueda tramitar de forma cómoda y ágil su CIPE 3.0. “Con este nuevo centro, hay 50 centros de emisión en toda la provincia, más el CIPE Móvil que atiende en distintos puntos del territorio puntano. Además, durante la Semana de la CIPE sumamos dos centros, uno en Villa de la Quebrada y otro en Renca, para que las personas que participen de las festividades religiosas puedan tramitar la CIPE allí mismo”, resaltó Rodríguez Iannello.

LA CIPE 3.0 es documento de los habitantes de la provincia de San Luis que, además de la identificación física, permite la identificación digital de su titular, la firma digital que posibilita usar Apps como Comisaria Virtual, Alarma Puntana o Portal Puntano y, en el caso de los municipios adheridos, la Licencia de Conducir. Desde el próximo mes, incorporará el carnet de DOSEP y el pago de peajes, entre otros beneficios”, explicó el responsable de la CIPE.

Se puede consultar la ubicación de todos los centros y horarios de atención en www.cipe.sanluis.gov.ar.

Te puede interesar
Últimas noticias