jueves 18 de abril de 2024
23.8ºc Merlo, San Luis

Tragedia en Ruta 1

Madre y su bebé de un mes mueren en choque frontal cerca de Villa Larca

El impacto entre dos vehículos se produjo entre las localidades de Papagayos y Villa Larca. Además de las víctimas fatales, hay seis heridos. Dos de ellos son menores.
sábado 05 de mayo de 2018
El Volkswagen Gol Trend donde viajaban las víctimas fatales.

Una mujer y su bebita de un mes fallecieron y otras seis resultaron heridas tras impactar de frente dos automóviles. El trágico accidente se produjo alrededor de las 5 de la tarde de este sábado, en el kilómetro 37,5 de la Ruta provincial Nº1, entre las localidades de Papagayos y Villa Larca.

Según informaron a El Corredor Noticias, las víctimas fatales, madre e hija, volvían hacia su domicilio en Papagayos y viajaban junto a su familia (padre y dos hijos) a bordo de un Volkswagen Gol Trend. En el otro auto involucrado, un VW Suran, que circulaba en dirección sur-norte, iban tres personas (un hombre y dos mujeres oriundos de la provincia de Buenos Aires).

Los dos menores (10 y 13 años) del Gol y los tres ocupantes de la Suran, a raíz del fuerte impacto fueron trasladados de urgencia al Hospital de Villa de Merlo.

Perdieron la vida en el lugar del siniestro Mayra Ximena Ferreyra, de 28 años, y su pequeña hija de un mes de vida. Se supo que uno de los otros dos hijos de la pareja ya fue derivado al Policlínico de San Luis debido a la gravedad de las heridas.

La familia de Ferreyra regresaba a su casa luego de que sus hijos participaran de un encuentro de fútbol en Villa Larca. 

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría 16º, Policía Caminera, Bomberos Voluntarios de Villa Larca y SEMPRO.

Te puede interesar
Últimas noticias