viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc Merlo, San Luis

Accidente en Ruta 6

Salían del dique La Huertita y volcaron, tres heridos

Fue este domingo, entre Concarán y San Martín. Los ocupantes del vehículo, oriundos de Santa Rosa del Conlara, fueron trasladados al hospital.
domingo 06 de mayo de 2018
Salían del dique La Huertita y volcaron, tres heridos.
Concarán
Concarán

El accidente se produjo este domingo pasadas las 3 de la tarde en la Ruta 6, a la altura del paraje “Los Quebrachos”, a unos 10 kilómetros de Concarán. Un Fiat Uno volcó en un sector de la ruta que está muy averiada y en donde ya se han registrados otros accidentes. Los tres tripulantes, oriundos de Santa Rosa del Conlara, resultaron con heridas leves.

Según informaron al Corredor Noticias, las dos mujeres que viajaban en la parte delantera llevaban puesto el cinturón de seguridad y pudieron salir del vehículo por sus propios medios. El masculino que iba atrás fue despedido del auto en el momento del vuelco, sufriendo un corte en la cabeza. Afortunadamente, todos se encontraban conscientes y con heridas leves al momento de ser auxiliados en el lugar donde ocurrió el siniestro. Los accidentados fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital de Concarán.

Bomberos Voluntarios de Concarán, Policía de la Unidad Regional III y personal del hospital trabajaron en conjunto para asistir a las víctimas.

Te puede interesar
Últimas noticias