Paro por falta de pago en la avícola de Villa del Carmen
Paro de trabajadores de Globoaves: la planta de Río Cuarto, escenario de paro y vigilia.
Crisis

Paro por falta de pago en la avícola de Villa del Carmen

Hay salarios adeudados y una gran preocupación por el futuro de la compañía que atraviesa una crisis productiva. La medida de fuerza adoptada por los trabajadores abarca las plantas de Río Cuarto, Tancacha, Almafuerte y Villa del Carmen.
11/05/2018
D

esde las primeras horas de este jueves 10 de mayo comenzó una huelga con paro de actividades en las granjas de Globoaves para reclamar el pago de los salarios correspondientes al mes de abril. La medida fue adoptada por trabajadores de la empresa que desarrollan actividades en las plantas de las localidades cordobesas de Río Cuarto, Tancacha, Almafuerte y en la de Villa del Carmen (SL).

El Sindicato del Personal de la Industria de la Carne anunció que se trata de un paro interprovincial y por tiempo indeterminado. El gremio informó que Glovoaves S.A. había ofrecido el pago del 50% de los haberes adeudados y el resto sin definición. La propuesta de la firma que entró en un proceso de crisis productiva fue rechazada, endureciendo aún más el reclamo de los trabajadores.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento