jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

Crisis

Paro por falta de pago en la avícola de Villa del Carmen

Hay salarios adeudados y una gran preocupación por el futuro de la compañía que atraviesa una crisis productiva. La medida de fuerza adoptada por los trabajadores abarca las plantas de Río Cuarto, Tancacha, Almafuerte y Villa del Carmen.
viernes 11 de mayo de 2018
Paro de trabajadores de Globoaves: la planta de Río Cuarto, escenario de paro y vigilia.

Desde las primeras horas de este jueves 10 de mayo comenzó una huelga con paro de actividades en las granjas de Globoaves para reclamar el pago de los salarios correspondientes al mes de abril. La medida fue adoptada por trabajadores de la empresa que desarrollan actividades en las plantas de las localidades cordobesas de Río Cuarto, Tancacha, Almafuerte y en la de Villa del Carmen (SL).

El Sindicato del Personal de la Industria de la Carne anunció que se trata de un paro interprovincial y por tiempo indeterminado. El gremio informó que Glovoaves S.A. había ofrecido el pago del 50% de los haberes adeudados y el resto sin definición. La propuesta de la firma que entró en un proceso de crisis productiva fue rechazada, endureciendo aún más el reclamo de los trabajadores.

Te puede interesar
Últimas noticias