jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

Política

Villa del Carmen: “Voy a ser candidato nuevamente porque la gente me lo está pidiendo”

El intendente Osvaldo Audissio manifestó su deseo de continuar su mandato en el 2019. Realizó un balance de su gestión y habló sobre nuevas obras y servicios para el pueblo.
martes 15 de mayo de 2018

El intendente de Villa del Carmen, Osvaldo Audissio, en diálogo con El Corredor Noticias, comentó que durante su mandato se han realizado obras de mucha importancia para el crecimiento de la localidad. También manifestó a este medio su intención de competir en las urnas por un nuevo período.

Entre los logros más importantes, Audissio mencionó que con el apoyo del gobierno de la Provincia, se están logrando satisfacer las principales demandas del pueblo. En materia salud, se han incorporado una enfermera, una médica, un chofer y una ambulancia.

Destacó, entre las diversas obras que se han realizado en pos de la comunidad, la puesta en valor de la planta de agua, la cual tenía una gran dificultad para el abastecimiento en la época estival. Sobre esto, Audissio, dijo que gracias al arreglo y mantenimiento, ahora “Nos sobra el agua”.

También, informó: “Colocamos 3.000 metros de cordón cuneta y más de 120 luminarias”, el asfalto en 9 cuadras y el reacondicionamiento de plazas y espacios públicos.

El primer mandatario comunal explicó que sumó nuevas propuestas culturales como estrategia para impulsar aún más el turismo y precisó que se han realizado mejoras en el predio del camping municipal, ofreciendo más servicios para los visitantes.

Seguridad

Este es otro de los temas centrales en la agenda del Intendente, que confirmó que en unos tres meses el pueblo de 1.400 habitantes tendrá su propia Subcomisaría, dejando de esta manera de depender de la Comisaría 24ª de Naschel. Asimismo, comunicó que se están colocando cámaras de seguridad en plazas y en el edificio municipal.

Recreación y deportes

Están esperando la creación del polideportivo municipal, obra que llegaría desde la Provincia.

Elecciones 2019

“Voy a ser candidato nuevamente porque la gente me lo está pidiendo”, afirmó Audissio, que buscará la reelección en comicios del próximo año.

Te puede interesar
Últimas noticias