viernes 19 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

El Municipio de Villa de Merlo recibió la visita de un representante de la Secretaría de Derechos Humanos de Nación

miércoles 16 de mayo de 2018
El Municipio de Villa de Merlo recibió la visita de un representante de la Secretaría de Derechos Humanos de Nación

El pasado martes, el Intendente Rody Flores recibió a Alejandro Collia, Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos de La Nación.

En la reunión se dialogaron varios temas relacionados con la realidad de la Villa de Merlo y distintas organizaciones que trabajan en el Municipio; a su vez firmaron una Carta de Intención de cooperación y asistencia entre la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y la Municipalidad de Villa de Merlo quedando los canales abiertos para gestionar programas de intervención y capacitación comunitaria.

Tanto el Intendente como la Secretaria de Gobierno, Norma Mansilla, lo pusieron al tanto de las políticas que viene aplicando la Municipalidad en torno a esas problemáticas ya sea desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y de la Oficina de la Mujer y Niñez, como desde los programas que se articulan con el Gobierno de la Provincia de San Luis.

“Estamos recorriendo cada punto del país porque entendemos que la cercanía está en el Municipio. Muchas veces se pierde de vista a nivel Nacional la problemas puntuales de cada lugar”, manifestó Collia.

Te puede interesar
Últimas noticias