Viernes de arte en plaza Sobremonte
Foto archivo "Trazo Joven 2017"
Villa de Merlo
Arte en Villa de Merlo

Viernes de arte en plaza Sobremonte

Por la mañana tendrá lugar el Encuentro de Pintorcitos; por la tarde, la segunda edición de Trazo Joven, para estudiantes de secundaria.
17/05/2018
D

entro del marco del Encuentro Nacional e Internacional de Pintores Paisajistas, este viernes 18 de mayo se realizará, de 9 a 12, en la plaza Sobremonte de Villa de Merlo, el 22° Encuentro de Pintorcitos, dirigido a todos los niños de jardín hasta 4° grado de las escuelas de la localidad.

Durante la mañana la cantante Belen Hillar se presentará con el espectáculo “¿Y si te canto un cuento?”. Además, el grupo Pandereta acompañará con “Te cuento… y no es cuento” y la Bibliomóvil Capitán de Pájaros sumará literatura al evento que tiene como protagonistas a los artistas más pequeños.

El turno de los jóvenes es por la tarde. De 14 a 18, también en la plaza céntrica, se desarrollará la segunda edición del Trazo Joven, del que participan alumnos de las escuelas de nivel secundario de Merlo y la región. Cada curso desarrollará una obra colectiva en relación a la temática “Catedral de Pájaros”, hilo conductor de todo el Encuentro de Pintores Paisajistas. En el transcurso de la jornada habrá música en vivo de la mano del DJ Mariano Ochoa y diversas actividades culturales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento