martes 23 de abril de 2024
18.4ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Juegos y actividades de lectura en los Barrios 32 Viviendas y San Agustín

A las 14:00 será en el espacio verde del Barrio 32 Viviendas “Sol de Merlo”; a las 16:00 en la Plaza del Barrio San Agustín.
sábado 19 de mayo de 2018
Juegos y actividades de lectura los Barrios 32 Viviendas y San Agustín

En el marco de las actividades literarias previas a la 1° Feria Federal del libro, este sábado, se realizarán actividades de juegos, música y lectura. A las 14:00 en el espacio verde del B° 32 Viviendas “Sol de Merlo” y a las 16:00 en la Plaza del Barrio San Agustín.

El Municipio de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, continuará con las propuestas de fomento a la lectura y escritura para los chicos de nuestra ciudad, en distintos barrios. Todo lo escrito y dibujado por los chicos se podrán admirar en las distintas vidrieras de comercios del centro histórico de Villa de Merlo durante la realización de la Feria y el Encuentro de Pintores del 25 al 27 de mayo.

Durante la tarde de hoy la Bibliomóvil y personal de la Secretaría de Cultura estarán realizando en estos dos barrios ilustraciones, poemas, haikus, grullas que decorarán las vidrieras del centro histórico merlino.

Te puede interesar
Últimas noticias