viernes 29 de marzo de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

opertivo

Villa de Merlo: Detienen a un remisero de Río IV que llevaba cocaína en su auto

El operativo se realizó en la mañana de este lunes en Ruta 1 y Carlos Gardel, al ingreso de la localidad. Personal policial incautó los envoltorios con droga y su vehículo. El hombre se encuentra a disposición de la justicia.
lunes 21 de mayo de 2018
Villa de Merlo: Detienen a un remisero de Río IV que llevaba cocaína en su auto.

Cerca de las 5 de la mañana, personal policial observó sobre la Ruta 1, esquina Carlos Gardel, a un automóvil Fiat Siena color rojo estacionado en la banquina. Al acercarse, se encontraron con que en el interior había un hombre durmiendo y se procede a identificación. Según el relato de los policías que llevaron a cabo el procedimiento, el sujeto se puso nervioso y comenzó a discutir con los uniformados, tratando de que los mismos se retirasen. Es por ello que deciden hacer una requisa al vehículo, el cual tenía los plotters que señalaban que era un remis de la ciudad de Río IV (Cba). Dentro de la guantera encuentran 10 envoltorios de cocaína (total 3 gramos).

Luis Bartolo Falcon, de 53 años, tras el operativo que llevó adelante personal de P.A.P. en conjunto con la División Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del oficial principal Bustos,  fue detenido y trasladado a la Comisaría 42 de la Villa de Merlo, también se secuestró el auto y l la investigación quedó a cargo del Juzgado Federal. }

Informó oficial Principal Diego Villafañe

 

Te puede interesar
Últimas noticias