jueves 18 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

Ftu

Docentes de la FTU participaron en el 2º Campamento Investigador Emprendedor Sub 35 de la UNSL

martes 22 de mayo de 2018
Docentes de la FTU participaron en el 2º Campamento Investigador Emprendedor Sub 35 de la UNSL

La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) organizó a fines de abril, la segunda edición del Campamento Investigador Emprendedor Sub 35, en donde se reunieron los jóvenes investigadores de las distintas Facultades de la Universidad.

Por la Facultad de Turismo y Urbanismo asistieron las docentes Lic. Florencia Arriola y la Ing Agr. Julieta Ramaciotti, jóvenes investigadoras de la FTU que están acumulando experiencia y formación.

Esta actividad tiene como objetivo principal contribuir a la generación y consolidación de procesos de transferencia de resultados de investigación y capacidades al entorno socio-productivo, proponiendo actividades que estimulen la reflexión sobre las prácticas actuales y el debate acerca de las oportunidades para sumar valor.

El equipo de la Secretaría diseñó y desarrolló actividades grupales de socialización, ejercicios de formulación de proyectos tecnológicos basados en problemáticas reales y compromiso a futuro.

La conferencia central estuvo a cargo del Ing. Sebastián Civalero, Coordinador de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Te puede interesar
Últimas noticias