viernes 29 de marzo de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Villa de merlo

Charlas en el 27º Encuentro Nacional e Internacional de Pintores Paisajistas

Tendrán lugar durante el fin de semana. Estarán a cargo de reconocidos artistas como Omar Brachetti, Milo Lockett, Ricky Crespo, Emaus, Adriana Ortolani y Viviana Palestini
miércoles 23 de mayo de 2018
Milo Lockett brindará una charla junto a Ricky Crespo y Emaus sobre pintura contemporánea en Villa de Merlo.
Foto: Maximiliano Luna/Télam
Foto: Maximiliano Luna/Télam

La Municipalidad de la Villa de Merlo invita a toda la comunidad a participar de una serie de charlas dedicadas a la pintura dentro de la Primera Feria Federal del libro y en el marco del 27° Encuentro Nacional e Internacional de Pintores Paisajistas. Estarán destinadas a todos los vecinos y turistas que deseen participar.

El jueves 24 de mayo a las 19:00 hs en la Casa del Poeta, Omar Brachetti realizará una proyección de sus obras: Pinturas de caballetes, acuarelas, dibujos y murales acompañado por una charla sobre conceptos, técnicas y análisis de las obras.

El día viernes 25 a las 17.30 en la Carpa Escenario de la Feria Federal del Libro habrá una charla de Pintura Contemporánea a cargo de Milo Lockett, Ricky Crespo y Emaus.

El día sábado 26 a las 20 hs, el encuentro se dará en el Bar Don Rafael y las charlas estarán dictadas por Adriana Ortolani (prof. Bellas Artes, representando al UNA y Museo de la Cárcova), Omar Brachetti (artista plástico y muralista) y Viviana Palestini (artista plástica merlina y muralista).La temática de la charla será el Muralismo. Todas las charlas se darán de forma gratuita y para todo el público.

Te puede interesar
Últimas noticias