jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

valle del conlara

Accidente en el ingreso a Tilisarao: 4 heridos

En el automóvil viajaban cuatro jóvenes. Una menor de edad tuvo que ser trasladada al Policlínico de San Luis.
jueves 24 de mayo de 2018
Tilisarao: cuatro jóvenes heridos tras accidentarse en Avenida Centenario
Foto: gentileza FM Secuencias
Foto: gentileza FM Secuencias

El accidente se produjo a las 22:15 de este miércoles, sobre la avenida Centenario. Un automóvil Renault 11 en el que viajaban cuatro jóvenes, perdió el control y terminó impactando contra dos árboles. A raíz del fuerte choque, los cuatro ocupantes resultaron heridos. Debido a su complejo estado, una menor de 16 años tuvo que ser trasladada al Policlínico de San Luis.

Según informó personal de la Comisaría 23ª, el siniestro se produjo cuando el auto, que circulaba por calle Pedro Gil en dirección Oeste- Este, intentó girar hacia la Avenida y, por exceso de velocidad, perdió el control y se salió de la calzada.

Bomberos Voluntarios, policía y personal del hospital local asistieron a las víctimas en el lugar del hecho.

En el vehículo conducido por Zacco González, de 18 años de edad, vecino de la localidad, viajaban también Agustín Castellano, Daniel Sanabria (Renca), ambos mayores de edad; y la adolescente, de 16 años. 

La menor se encuentra estable en el centro sanitario de la capital puntana al cuidado de su madre. Los otros tres chicos se encuentran fuera de peligro en el hospital de Tilisarao y pronto serán dados de alta.

Te puede interesar
Últimas noticias