jueves 18 de abril de 2024
18.3ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Detienen al ladrón de la Reserva

El sujeto había increpado a dos mujeres con un arma de fuego en la reserva El Viejo Molino de Piedra Blanca. En los allanamientos se recuperaron los objetos robados. El delincuente se encuentra detenido en la Alcaldía de Concarán.
viernes 25 de mayo de 2018
Detienen al ladrón de la Reserva

Tras realizar dos allanamientos en domicilios del barrio de Piedra Blanca Abajo, personal policial logró dar y detuvo al hombre que a punta de arma de fuego el pasado lunes 21 de mayo robó a dos mujeres en la Reserva El Viejo Molino de Villa de Merlo.

Luego de investigaciones por parte de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Seccional Nº 26, se recuperaron los dos teléfonos celulares sustraídos, un arma de fuego, dinero en efectivo y las prendas de vestir utilizadas para cometer los ilícitos.

El delincuente, de apellido Silvani, de 34 años de edad, fue trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional III de la localidad de Concarán, en el marco de la causa “Av. Robo Calificado” con intervención del Juzgado de Instrucción Penal, Correccional y Contravencional de Santa Rosa del Conlara (S.L.), a cargo del Dr. Jorge Osvaldo Pinto.

Te puede interesar
Últimas noticias