jueves 28 de marzo de 2024
22.6ºc Merlo, San Luis

autos y motos

Primer recorrido turístico de “La Pedrera” a los Comechingones

Se realizará el 25 y 26 de mayo desde Villa Mercedes hasta Villa del Carmen. Participarán motos, autos antiguos y clásicos de distintos puntos de la provincia y el país.
viernes 25 de mayo de 2018
Primer recorrido turístico de “La Pedrera” a los Comechingones

El jefe del Subprograma Promoción Turística, Jesús Andino, informó acerca de esta actividad que tendrá como punto de partida al Parque “La Pedrera” e integrará a los municipios de Juan Jorba, La Punilla y Villa del Carmen.

Jesús Andino señaló que el Ministerio acompañará en la organización del evento y el desarrollo de la caravana desde “La Pedrera” a Villa del Carmen, donde termina la actividad de integración con los municipios. “La idea es que conozcan los lugares por donde circularemos, que cuenten con la información de los mismos, del Valle del Conlara y el Corredor de los Comechingones”, afirmó.

“Este recorrido turístico comenzará en ‘La Pedrera’ y finalizará en Villa del Carmen en el marco de los festejos de la fundación de la localidad, participarán autos, motos antiguas y clásicas”, dijo Andino.

El evento dará comienzo el 25 de mayo, a las 11:00, en “La Pedrera”, donde “se realizará la acreditación de los participantes, luego un almuerzo y una demostración de autos y motos. El sábado 26, las actividades comenzarán a las 9:00 en el Parque y, desde allí, la caravana se dirigirá hasta Juan Jorba, donde se los recibirá con un desayuno. Luego, continuará hasta La Punilla y desde allí a Villa del Carmen, donde finaliza el evento, con un almuerzo”, detallo Andino.

Te puede interesar
Últimas noticias