martes 16 de abril de 2024
10ºc Merlo, San Luis

Trágico choque de motos en Quines

Cámara de seguridad registra el violento choque entre motos, donde perdió la vida un joven de 18 años

El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo, en pleno centro de Quines. El motociclista que impactó contra el rodado de la víctima fatal estaba alcoholizado y se encuentra detenido. Hay otras dos personas heridas.
domingo 27 de mayo de 2018

El trágico hecho se registró esta madrugada, cerca de la 1:40, en la esquina de 9 de Julio y Pringles, a una cuadra de Plaza Lafinur, y dejó como saldo la muerte de Matías Pereira (18), quien falleció cuando era trasladado al Policlínico Regional a causas de los golpes sufridos en el choque.

En diálogo con FM Ciudad, el Crio. Ríos confirmó que a raíz de tratarse de una muerte violenta, "la justicia ordenó la necropsia al cuerpo de Pereira y por otro lado, la detención del conductor del rodado restante, Diego Olguín (35), dado que el alcotest le dio positivo".

La policía también informó que a raíz del impacto, otras dos personas debieron ser derivadas para atención médica. Jorge Arce (18), quién conducía la Motomel 110cc por 9 de Julio (de este a oeste) donde viajaba Pereira, fue hospitalizado en el nosocomio local donde permanece internado fuera de peligro. En tanto Daiana Díaz (23), que viajaba con Olguín en una Motomel 150cc, fue trasladada también a San Luis pero su estado de salud es estable.

El terrible accidente quedó registrado en cámaras de seguridad que vecinos del lugar aportaron a la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias