viernes 29 de marzo de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

La Facultad de Turismo y Urbanismo participó en la Primera Feria Federal del Libro de la Villa de Merlo

lunes 28 de mayo de 2018
La Facultad de Turismo y Urbanismo participó en la Primera Feria Federal del Libro de la Villa de Merlo.

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) participó en la Primera Feria Federal del Libro de la Villa de Merlo, organizada por el municipio local durante los días 25, 26 y 27 de mayo.

El stand donde docentes y alumnos de las distintas carreras ofrecían y mostraban la oferta educativa de la Facultad, fue consultado por gran cantidad de turistas y locales que asistieron a esta importante propuesta cultural desarrollada en la Plaza Sobremonte y en los distintos bares literarios armados para la ocasión.

Las actividades educativas propuestas desde la FTU para los asistentes fueron:

Charla Debate: "Aves de Merlo. Entre la sierra, el campo y la ciudad". A cargo del Dr. Pablo Perepelizín docente FTU.

Experiencia de trabajo de campo de las alumnas de la Lic. en Turismo, Milagros Bonicci, Florencia Marin y Thalia Tissera: "Registro audiovisual en salidas de campo", Experiencia Quijadas.

Charla Debate: "El derecho a la ciudad en los centros turísticos" a cargo de la Esp. Susana Paredes, docente FTU.

El Dr. Roberto Parisí, docente de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), participó de la Charla "Memoria, Verdad y Justicia".

La Nueva Editorial Universitaria (NEU) de la UNSL, también se dio cita, con su stand en donde mostró sus publicaciones, las más requeridas fueron las obras del poeta local Antonio Esteban Agüero y las del guitarrista, poeta y escritor Atahualpa Yupanqui.

Te puede interesar
Últimas noticias