viernes 19 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Carpintería

Dictan el taller "De qué hablamos cuando hablamos de Violencia"

La actividad tendrá lugar el próximo 8 de junio en el edificio municipal de Carpintería. Estará a cargo de la jueza de Paz Lego, Dra. María Alejandra Laconcha.
martes 29 de mayo de 2018
Dictan el taller "De qué hablamos cuando hablamos de Violencia"

Con el fin de continuar fortaleciendo la red judicial contra la violencia, incluyendo a diferentes instituciones preocupadas por la problemática tanto del ámbito público como del privado, se realizará el taller “De qué hablamos cuando hablamos de violencia”.

La actividad tendrá lugar en el Edificio Municipal de la localidad de Carpintería, el día viernes 8 de junio, de 10:00 a 12:30 horas, y será dirigida por la Juez de Paz Lego de Villa Larca, Dra. María Alejandra Laconcha.

La capacitación está destinada a miembros de centros de salud, Municipios, docentes, ONG´s afines, personal policial, bomberos y comunidad en general, con el objetivo de brindar marcos conceptuales y legales sobre los distintos mecanismos y herramientas existentes en la provincia de San Luis para combatir la violencia en todas sus formas.

Los interesados en participar, podrán inscribirse en la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Carpintería (preguntar por la Sra. Verónica Sacaba) en el horario de 07:30 a 12:30 hs., o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

Cabe mencionar que se entregarán certificados de asistencia.

 

Fuente. Poder Judicial San Luis

Te puede interesar
Últimas noticias