viernes 19 de abril de 2024
24.5ºc Merlo, San Luis

SISTEMA DE CANALES PASO DE LA CRUZ

Los trabajos sobre el río Conlara aportan beneficios a cinco parajes

La delegación Conlara de San Luis Agua realiza intensas tareas en la zona de la boca de toma denominada Comechingones II, que abastece a La Isla, La Lomita, Las Palomas, Lafinur y Los Cajones.
martes 29 de mayo de 2018
Los trabajos sobre el río Conlara aportan beneficios a cinco parajes.

El accionar que allí se lleva a cabo aportará al sistema de canales de riego Paso de la Cruz importantes beneficios. De manera directa, los productores de los parajes La Isla, La Lomita, Las Palomas, Lafinur y Los Cajones recibirán mejoras en la provisión de agua cruda. Además, se trabaja en otras boca de toma ubicadas en diferentes lugares del norte provincial, en el departamento Junín.

Por su parte, y en sintonía con los trabajos que se realizan en materia de la red de canales, desde San Luis Agua se convoca a los usuarios del sistema hídrico a realizar el correspondiente reempadronamiento, en virtud de organizar las solicitudes y actualizar los datos registrados. Cabe destacar que el trámite de registro y empadronamiento como usuario del recurso hídrico es una condición imperiosa a los fines de optimizar el servicio, cuidar el recurso y evitar multas.

Con motivo de asegurar el recurso para riego durante todo el año, la sociedad estatal cuenta con delegaciones en diferentes lugares de la provincia, para facilitar el cumplimiento de las normativas. En esta zona de intervención, algunos de los puntos de atención para las localidades son la delegación Santa Rosa del Conlara, ubicada en calle Rafaela Morales S/N, teléfono de contacto 266 4452000 int 6506 y el correo institucional es [email protected]; y la delegación Lafinur, ubicada en el centro cívico Lafinur, en San Martín S/N. El correo electrónico de contacto en esta delegación es [email protected].

Más información en la línea gratuita 0 800 345 2963, o a través de www.sanluisagua.com.ar.

Te puede interesar
Últimas noticias