viernes 29 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

El nuevo presidente de la Sociedad Rural del Valle del Conlara se reunió con el Ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción

Durante el encuentro dialogaron sobre los beneficios que brinda la cartera productiva a los pequeños y medianos productores de la provincia, como así también sobre la actualidad del sector agropecuario.
miércoles 30 de mayo de 2018
El encuentro se concretó este martes en Terrazas del Portezuelo.

Este martes, el titular de la cartera productiva, Sergio Freixes, recibió en su despacho al nuevo presidente de la Sociedad Rural del Valle del Conlara, Arnaldo Ángel Aimale. La reunión se concretó con el objetivo de dialogar sobre los beneficios que brinda el Ministerio y sobre temas generales referidos al sector agropecuario.

Aimale mencionó: “Vine a presentarme ante el ministro Freixes y a interiorizarme sobre las políticas que el Gobierno de San Luis implementa para los pequeños y medianos productores, como por ejemplo el Plan de Fomento Productivo Rural y el Mega Plan de Alfalfa. Quedamos en armar una agenda de trabajo conjunta con diversas acciones para realizar y beneficiar a los productores de la zona”.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Te puede interesar
Últimas noticias