sábado 20 de abril de 2024
15.3ºc Merlo, San Luis

Tragedia en Ruta 1

Un muerto y un herido deja violento choque frontal cerca de Papagayos

Sucedió esta mañana sobre Ruta 1. Perdió la vida el conductor de un Fiat Palio que colisionó de frente contra un Fiat Siena.
domingo 03 de junio de 2018
Un muerto y un herido deja violento choque frontal cerca de Papagayos

Este domingo, cerca de las 5:40 de la madrugada, se produjo un violento choque frontal en la Ruta 1, cerca de Papagayos. Por la colisión entre dos vehiculos falleció el conductor de uno de ellos, que era oriundo de la localidad.

La víctima fatal, identificada por la Policía como Torres, Néstor Mario, quien conducía un Fiat Palio, dominio CMQ-732, de color bordo, luego del impacto fue trasladado al hospital de la Villa de Merlo en ambulancia de Villa Larca, falleciendo a raíz de los fuertes golpes en el centro de salud cerca de las 11 de la mañana.

El otro involucrado, Alber, Jorge Daniel, que resultó herido, conducía un vehículo marca Fiat Siena. También fue trasladado en ambulancia del SEMPRO a Merlo.

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría Nº16 y Bomberos Voluntarios de Papagayos y Villa Larca, quienes se encargaron de rescatar a los conductores que habían quedado atrapados dentro de los automóviles.

Te puede interesar
Últimas noticias