jueves 25 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Detienen a un hombre por estafar a comerciantes con billetes falsos de $1.000

Fue aprehendido en la tarde noche del sábado, en pleno centro de Villa de Merlo, luego de cometer un fraude en un kiosco. Además de dinero falso, tenía envoltorios de marihuana. Su cómplice se dio a la fuga.
lunes 04 de junio de 2018
Villa de Merlo: Detienen a un hombre por estafar a comerciantes con billetes falsos de $1.000

Según lo informado por el Comisario de la seccional 26, José Velázquez a El Corredor Noticias, el día sábado se logró detener a un hombre que junto a un cómplice cometieron varias estafas en comercios de Villa de Merlo, donde abonaron con billetes de $1.000 falsos.

El procedimiento comenzó luego de que el propietario de un kiosco ubicado sobre calle Poeta Agüero al 700 denunció al 911 que una persona de sexo masculino intentó hacer una compra con dinero falso.

Tras recibir el alerta, un móvil de la policía llegó al lugar. Los efectivos observaron que un grupo de vecinos ya había rodeado a uno de los delincuentes, quien fue identificado como Guido Basan, de 21 años, con domicilio en la Ciudad de La Punta (San Luis).

Al requisarlo, los uniformados hallaron entre sus pertenencias, cigarrillos y colillas de marihuana, por lo que se solicitó la presencia de personal de la División Lucha contra el Narcotráfico y luego fue trasladado a la comisaría, donde se abrió la causa "Av. Estafa", con intervención del Juzgado Penal, Correccional y Contravencional de Santa Rosa del Conlara.

En cuando al otro partícipe de los ilícitos, huyó corriendo sin poder ser alcanzado a bordo de una Volkswagen Golf blanco.

Te puede interesar
Últimas noticias