viernes 19 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

Valle del conlara

Allanamientos en Renca y Tilisarao: dos detenidos por robos

Se realizaron este jueves. Además de los dos demorados, hay un menor involucrado. Se recuperaron los elementos sustraídos.
jueves 07 de junio de 2018
Allanamientos en Renca y Tilisarao: dos detenidos por robos. (Foto: Comisaria Nº23)

Este jueves, luego de la denuncia por robos, dos en Tilisarao y uno en Renca, personal de la Comisaría 23ª realizaron cuatro allanamientos, donde, por orden de la Jueza Patricia Besso, a cargo del Juzgado de Instrucción Penal de la localidad de Concarán, se detuvo a dos sujetos involucrados en los hechos delictivos. Además de los mayores, hay un menor de edad que estaría implicado en uno de los casos.

Según informaron desde dicho destacamento policial, los detenidos son Carlos Daniel Orozco “Lovanillo”, de 25 años, vinculado al delito en Tilisarao, y Claudio Olguín (30), al que se lo relaciona junto al adolescente de un hurto en Renca.

Los procedimientos, donde fueron recuperados los elementos sustraídos, se realizaron en viviendas de los barrios Eva Perón y 139 Viviendas (Tilisarao) y, en los domicilios de las familias Farina y Castro, en la localidad de Renca. Ambos sospechosos fueron trasladados a la Alcaldía de la Unidad Regional III de Concarán.

Te puede interesar
Últimas noticias