viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

"merlo te abraza"

Villa de Merlo se promociona en La Pampa

El Ente Mixto de Promoción Turística – EMIPROTUR- en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo se encuentran promocionando las vacaciones de invierno en distintos puntos del país.
sábado 09 de junio de 2018
Villa de Merlo se promociona en  La Pampa

Durante la semana pasada se comenzó la campaña invernal “Merlo te abraza” en medios radiales, gráficos y digitales de La Pampa. Asimismo, a fin de mes se completará dicha acción promocional con una salida promocional a Santa Rosa, capital de esa Provincia.

Esta acción, de acuerdo a lo informado, se realiza en concordancia con las estadísticas de la Villa de Merlo, que indican la alta frecuencia de visitantes desde esa provincia vecina.

Las campañas publicitarias se realizan con la participación activa de prestadores de servicios como agencias, hoteleros, cabañeros y representantes gastronómicos que durante todo el mes contarán sus relatos a los medios acerca de los atractivos, servicios y experiencias que ofrece Merlo para estas vacaciones de invierno.

Se han planificado acciones en Capital Federal, Córdoba y Santa Fe. que desde la semana que viene estarán vigentes para promocionar la Villa de Merlo y diversos atractivos de la Provincia de San Luis.

Te puede interesar
Últimas noticias