jueves 25 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Automovilismo

Concarán recibe la cuarta fecha del Rally Puntano

El próximo 6, 7 y 8 de julio se disputará una fecha más de la Copa Gobierno de San Luis y la 11ª edición en la localidad.
miércoles 20 de junio de 2018
Enzo Mirábile. Ganador Clase N2 Rally de Villa Larca. (Foto: Tincho).

El 10° Rally de Concarán, que fue la quinta fecha de la temporada 2017 y se disputó también en el mes de Julio, es la última referencia del Rally Puntano en este punto del Valle del Conlara. En esa oportunidad la victoria en la general le correspondió a David Cavallera, que se quedó también con la Clase A. Federico Lucero fue el vencedor en la Clase N7, Alfredo Calcagni ganó en la N6, Juan Pablo Rasso dominó en la N2 y Mauricio Capello en la A5. Entre los Cuatriciclos se impuso Javier Sánchez y Franco Escudero fue el dominador en Motos.

En los próximos días se darán a conocer detalles de la cuarta competencia del año, que recorrerá caminos aledaños a Concarán, pasando por localidades cercanas como Santa Rosa del Conlara y San Pablo, aunque aún se estudian variantes para el recorrido. Se analiza también la posibilidad de arrancar la competencia con un súper especial nocturno, pero aún no está confirmado.

Te puede interesar
Últimas noticias