jueves 28 de marzo de 2024
24ºc Merlo, San Luis

De La Toma a Merlo

Más de 200 ciclistas participaron del desafío “Uniendo los Comechingones”

Este domingo, se realizó la travesía de más de 130 kilómetros. Los deportistas unieron la localidad de La Toma con la Villa de Merlo.
domingo 24 de junio de 2018
El vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, uno de los impulsores de bicicleteada "Uniendo a los Comechingones".

Los más de 200 ciclistas unieron localidades del Valle del Conlara y el Corredor de los Comechingones, largando en La Toma y finalizando en Merlo. El recorrido duró un poco más de 8 horas y pasó por 9 localidades de 3 departamentos.

La largada simbólica fue minutos después de las 8:30 de la mañana en La Toma, con temperaturas bajo cero.

Arrancó con un grupo importante de participantes y luego la caravana se fue incrementando a medida que iban pasando por las diferentes localidades.

El gran evento deportivo cerró en el Parque Recreativo de Merlo, con el izamiento de la bandera argentina, ya que la iniciativa se dio en el marco de los festejos por el Día de la Bandera. Allí, los cientos de ciclistas fueron recibidos por el intendente Rody Flores.

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, uno de los impulsores de bicicleteada y, también, uno de los participantes, al pasar por la localidad de Carpintería expresó a este medio su entusiasmo y alegría por la cantidad de deportistas y vecinos de los diversos pueblos que se sumaron y apoyaron esta actividad saludable.

Te puede interesar
Últimas noticias