martes 23 de abril de 2024
14.2ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

Golpeó a su ex y a una mujer policía en el Multifuero y huyó

El sujeto ya tenía una orden de restricción. En el predio del Juzgado agredió físicamente a su ex pareja y golpeó a una oficial que fue a separarlos. A los minutos fue detenido a pocos metros del lugar.
jueves 28 de junio de 2018
El hombre es trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional III de Concarán.

Este miércoles, cerca de las 11 de la mañana, se vivió un hecho de violencia en la entrada del edificio “Dr. Tomás Jofré”, donde funciona el Juzgado de Competencia Múltiple, en Santa Rosa del Conlara. El lamentable episodio fue protagonizado por un hombre de 28 años que agredió físicamente a su ex pareja luego de salir ambos de una audiencia por alimentos en la que no se llegó a un acuerdo. Al ver lo que ocurría, una mujer de la fuerza policial, que cumplía funciones como seguridad en el Poder Judicial, queriendo separar al agresor terminó también golpeada por el individuo, que luego del brutal ataque huyó en su auto.

Minutos después el sujeto, que reside actualmente en la localidad de Cortaderas y a quien ya le regía la prohibición de acercamiento por anteriores episodios de violencia familiar, fue interceptado por personal de la Comisaría N°25, a pocos metros de donde se produjo el hecho. Según informaron fuentes policiales, la persona viajaba junto a su padre en otro vehículo y pretendía regresar al lugar para realizar la denuncia de que había sido agredido por la mujer policía.

En el operativo se procedió a la detención del hombre, que trabaja como jornalero. Se lo trasladó en primera instancia a la Comisaría local y posteriormente a la Alcaldía de la Unidad Regional III de Concarán, donde quedó a disposición del juez por "Incumplimiento a Orden Judicial, Atentado, Resistencia y Lesiones contra la Autoridad Policial".

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias