jueves 18 de abril de 2024
13.5ºc Merlo, San Luis

Promoción turística

Exitoso Workshop de Carpintería en Buenos Aires

La semana pasada el destino serrano se promocionó en la Casa de San Luis. Una gran cantidad de público se mostró interesado en la localidad.
jueves 28 de junio de 2018
Exitoso Workshop de Carpintería en Buenos Aires.

El pasado 22 de junio, en la Casa de San Luis, que se ubica sobre calle Azcuénaga al 1000, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una muy buena convocatoria, se realizó el evento que se colmó de interesados en la localidad de Carpintería.

Comenzó con la disertación de la Lic. Gabriela Landriel, quien introdujo el tema con una presentación donde se destacaban las singularidades y bondades del lugar, mostrando uno a uno los atractivos y el calendario de eventos anual.

Se continuó con el show de magia de Leonel Toloza, que con su talento y simpatía conquistó al público que se asombró con cada uno de sus trucos.

Luego se invitó a los asistentes a probar parte de la gastronomía local. Las cervezas caseras, el Fernet artesanal y embutidos tentaron a quienes los probaron, que aseguraron que pronto visitarían el lugar.

Al finalizar el workshop se sortearon más de quince premios y la tan esperada estadía para dos personas en el Hotel Rahuen.

Tanto el personal de la Casa de San Luis, como los visitantes se sorprendieron por la propuesta, superando sus expectativas, donde muchos ya decidieron que Carpintería será sobre su próximo destino vacacional.

Te puede interesar
Últimas noticias