jueves 25 de abril de 2024
13.7ºc Merlo, San Luis

Ciclismo

Copa Provincial F.A.Ci.Mo. 2018 en Renca

La tercera fecha de la competencia de Mountain Bike, modalidad XCO, se desarrollará este domingo 8 de julio. El evento fue declarado de Interés Legislativo y Deportivo por la Cámara de Senadores de San Luis.
miércoles 04 de julio de 2018
La tercera fecha de la competencia de Mountain Bike, modalidad XCO, se desarrollará este domingo 8 de julio. (Foto archivo).

Este domingo 8 de julio se correrá la tercera fecha de la Copa Provincial F.A.Ci.Mo., en la modalidad XCO -Cross Country- , en la localidad de Renca. La actividad dará comienzo a las 9 de la mañana con la concentración y entrega de placas numéricas de cada una de las categorías en el Camping Municipal.

El Senado de San Luis, aprobó el proyecto de Resolución, presentado por la senadora María Guedi Ortiz, que declara de Interés Legislativo y Deportivo al evento que convoca a cientos de ciclistas de toda la provincia.

PREINSCRIPCIONES (se tomarán hasta el día viernes 6 de julio) en:

https://copafacimosanluis.wixsite.com/mtbsl/events/3er-fecha-copa-xco-f-a-ci-mo-san-luis/form

El sábado 7 se tomarán preinscripciones e inscripciones en el lugar de acreditación y retiro de kits.

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN Y PAGO

- En la Villa de Merlo, "Patalin Ciclismo"

- En Villa Mercedes, “MG BIKE SHOP" (Avenida Mitre 693)

- En San Luis, JAVIER IOMMI (San Martin 164).

El costo de Inscripción es de $300. El corredor que no esté federado debe abonar $200 más en concepto de Federación Ocasional FACIMO (Vale recordar que este concepto es acumulativo y al cubrir el monto de $800 el corredor queda federado por completo).

Te puede interesar
Últimas noticias