jueves 25 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Hoy: Cine y debate en la Casa del Poeta

La Asociación "La Ventana" proyectará a las 18 horas la película "El Juez", dirigida por David Dobkin. La entrada es libre y gratuita.
domingo 08 de julio de 2018
La Asociación "La Ventana" proyectará a las 18 horas la película "El Juez", dirigida por David Dobkin. La entrada es libre y gratuita.

La Asociación Civil y Cultural “La Ventana”, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”, invita a su ciclo “Cine y valores” en su 6ta. temporada.

Este domingo 8 de julio, a las las 18:00, con entrada libre y gratuita, se proyectará la película "El Juez" (EEUU-2014), dirigida por David Dobkin.

El film reúne a dos notables actores, Robert Downey Jr., interpretando a un importante abogado que regresa al hogar familiar tras la muerte de su madre, y a Robert Duvall, su padre y juez del pueblo, que es sospechoso de un crimen. Ambos están distanciados desde hace mucho tiempo por la tensa relación entre ambos.

La película mezcla el drama y el humor en una relación difícil donde se enfrentan dos personalidades complejas. Excelente guión, con diálogos atinados y entretenidos, acompañados por una excelente banda sonora. Una buena película con mucho material para debatir. APM 13.

Te puede interesar
Últimas noticias