viernes 19 de abril de 2024
25.8ºc Merlo, San Luis

Vacaciones de invierno

Se firmó un acuerdo con el sector hotelero para mantener los precios

Los alojamientos hoteleros se comprometieron en no aumentar tarifas en esta temporada de invierno. El anuncio se realizó junto a la AHT y FEHGRA en el marco de la feria Caminos y Sabores.
domingo 08 de julio de 2018
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos en la apertura de "Caminos y Sabores".

En el marco de la apertura de "Caminos y Sabores" en el predio ferial La Rural, el pasado viernes el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo y de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías; y la presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Argentina, Graciela Fresno, firmaron un acta compromiso para mantener los precios durante la temporada invernal.

"Esta acción busca garantizar el sostenimiento de la actividad del mercado nacional sin dejar de contribuir a la calidad de vida de las poblaciones locales y la generación de empleo", sostuvo el Ministro Santos.

La AHT y la FEHGRA se comprometen a realizar las acciones de sensibilización necesarias para que sus asociados en los destinos turísticos, efectúen los máximos esfuerzos en mantener precios competitivos y no trasladar incrementos al consumidor.

El Ministerio se compromete a incrementar la promoción, en un proceso alineado con el esfuerzo empresario de aquellos destinos donde se nuclee la mayor cantidad de oferta. "Caminos y Sabores representa nuestra identidad en un recorrido por cada una de las individuales de la Argentina: aquí hay diferentes tonadas, culturas, productos y modos de ser, que construyen al del país", finalizó Santos.

Te puede interesar
Últimas noticias