martes 23 de abril de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

educación

Este lunes, los chicos vuelven a clases en toda la provincia

El receso escolar de invierno terminó este domingo en San Luis y en la mayoría de las provincias del país. Desde el Ministerio de Educación informaron que el dictado de clases se desarrollará con total normalidad.
domingo 22 de julio de 2018
Este lunes, los chicos vuelven a clases en toda la provincia

Este lunes 23 de julio, alumnos, docentes y directivos de todos los niveles educativos pertenecientes a diferentes escuelas públicas, privadas, autogestionadas, generativas y digitales retomarán sus actividades correspondientes al ciclo lectivo 2018 tras culminar el receso invernal.

Desde el Ministerio de Educación informaron que el Programa Infraestructura Escolar, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realizó diferentes tareas de mantenimiento en establecimientos educativos, con el objetivo de que se puedan llevar adelante las actividades en óptimas condiciones.

Cabe señalar que durante estas vacaciones de invierno, el Gobierno de San Luis, a través de diversos organismos, desarrolló numerosas iniciativas recreativas y educativas en espacios públicos y culturales destinadas a niñas, niños y jóvenes de todas las edades, quienes disfrutaron de las mismas acompañados por sus familias.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Te puede interesar
Últimas noticias