viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Se fue de la casa que alquilaba y le dejó a su ex locador dos plantas de marihuana

El propietario de la vivienda llamó a la policía para alertar que dentro de la casa habían quedado dos plantas de marihuana. El ex inquilino fue detenido.
miércoles 25 de julio de 2018
Villa de Merlo: Se fue de la casa que alquilaba y le dejó a su ex locador dos plantas de marihuana.

Este martes, se realizó un procedimiento en un domicilio ubicado en la calle Mundial 78 de la Villa de Merlo. Según la información brindada por el Comando División P.A.P., cerca de las 18 horas, se dirigió un móvil de la fuerza hasta la propiedad en donde se estaba produciendo una fuerte discusión entre dos hombres de 35 y 40 años.

Luego de que se los lograra calmar, uno de ellos se retiró del lugar, quedando solo el dueño de la vivienda, que luego de identificarse, le comunicó a los policías que la persona con quien discutía era su ex inquilino y explicó a los uniformados que éste, al momento de desalojar la casa, había dejado dentro de la propiedad dos macetas con plantas de la especie cannabis sativa (marihuana).

Inmediatamente, se solicitó la presencia de personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes labraron un acta y secuestraron las plantas.

Horas más tardes se logró localizar al ex locatario, que fue detenido y trasladado a la sede de la Comisaría Nº 26, quedando a disposición del Juzgado Federal San Luis a cargo de la Dra. María Belén Vilas.

Te puede interesar
Últimas noticias