sábado 20 de abril de 2024
19.7ºc Merlo, San Luis

"Tres historias de Montaña"

Misterio, polémica y supervivencia en el ciclo de “Charlas de Montaña”

Con entrada libre y gratuita y para todo el público se relatarán hechos ocurridos en la cordillera de los Andes. La actividad organizada por el Club Andino San Luis tendrá lugar el próximo viernes 27 de julio a las 18 horas en la Casa del Poeta de Villa de Merlo.
miércoles 25 de julio de 2018
Misterio, polémica y supervivencia en el ciclo de “Charlas de Montaña”

“Tres historias de montaña”, bajo ese título se relatarán sucesos de ocurridos en la cordillera de los Andes y que reflejan que el montañismo es más que una actividad física. Las historias son sobre:

Misterio - La Momia del Aconcagua

Polémica - ¿Quién subió al Cerro Torre?

Supervivencia - Viven, el Milagro de los Andes

La presentación será el viernes 27 de julio a las 18 hs. y es parte del ciclo de “Charlas de Montaña” que ofrece el Club Andino San Luis en el auditorio de la Casa del Poeta, ubicado en Poeta Agüero 380 de la Villa de Merlo (frente a la YPF).

“En relatos breves ilustrados con fotografías únicas y originales de cada uno de los lugares donde ocurrieron los hechos trataremos de contar sucesos que, algunos son desconocidos para la gente en general y sobre otros hay ideas equivocadas, pero lo que sí tienen todos es la demostración de que cuando el hombre se vincula con la naturaleza ya no volverá a ser igual que antes de ello…”, explica el Dr. Mauricio Bernardo Bianchi, quien tendrá a su cargo la charla que se brindará.

El “Ciclo de Charlas, Proyecciones y Cine de Montaña” que lleva a cabo el Club Andino San Luis tendrá continuidad durante los meses próximos con cine, charlas y exposiciones de fotografía y pintura en el estupendo marco que ofrece “La Casa del Poeta”, dependiente del Gobierno de la Provincia de San Luis.

El Club Andino San Luis es una organización civil sin fines de lucro que posee por objetivo fomentar el desarrollo, el conocimiento y la práctica del montañismo como actividad en contacto con la naturaleza y de superación personal y camaradería con los demás.

Quienes deseen estar informados sobre sus actividades (talleres de capacitación en iniciación al montañismo, salidas de caminatas en zonas serranas, en cordillera y expediciones de montañismo, etc), puede comunicarse por alguna de estas formas:

Correo electrónico: [email protected]

Web: www.facebook.com/clubandinosanluisoficial

Te puede interesar
Últimas noticias